#ASILEGALCapacita

Diseñamos espacios de aprendizaje que permitan atender las realidades de las personas que acompañamos, a través de la profesionalización del funcionariado público.

44

CAPACITACIONES

711

MUJERES BENEFICIADAS

1250

HOMBRES BENEFICIADOS

He logrado fortalecer mi confianza en la argumentación en audiencias, ahora cuento más bases para debatir sobre la inexistencia de faltas disciplinarias o la violación de derechos humanos.

Myriam De La TorreDefensora Pública

Ahora está bien claro que es lo que tiene que hacer cada quien. Al conocer el panorama de los centros de reinserción social, hemos descubierto que hay necesidades que podemos atender.

Nora Martínez ReyesDirectora CECATI 198

No conocíamos la Ley Nacional de Ejecución Penal. La capacitación nos dio los conocimientos para entender como estamos involucrados como Institución.

David Lugo CastroDir. Cultura Física Instituto del Deporte y la Cultura Física de Baja California

Estos son las capacitaciones que hemos brindado:

¡Y continuamos creando agentes de cambio!

© 2020 ASISTENCIA LEGAL POR LOS DERECHOS HUMANOS AC ASILEGAL. Todos los derechos reservados. | Políticas de Privacidad
Este sitio fue posible gracias al apoyo del pueblo de los Estados Unidos, a través de la Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional (USAID).
El contenido de este informe es responsabilidad de Asistencia Legal por los Derechos Humanos AC y no necesariamente refleja el punto de vista de USAID o del gobierno de los Estados Unidos. 

Entra en contacto con nosotras: 55 5687 8759 | 55 5639 6755 | Pitagoras 920, Col. Del Valle, Benito Juárez, CP. 03100, CDMX | comunicacion@asilegal.org.mx