Intervenciones educativas con jóvenes de la Montaña de Guerrero

 

CIMG73332

Como parte de las acciones de nuestra línea de trabajo sobre derechos sexuales y reproductivos, jóvenes de bachillerato de la comunidad de San Miguel el Progreso, del municipio de Malinaltepec en el estado de Guerrero, participan en un proceso de capacitación y sensibilización sobre derechos humanos, sexualidad, género y derechos sexuales y reproductivos.

Los encuentros que el equipo de ASILEGAL ha tenido con estudiantes de bachillerato de la comunidad, buscan identificar los factores comunitarios y culturales que influyen directamente en la construcción de la identidad individual de las y los jóvenes.

Dentro de los objetivos que ASILEGAL tiene en la región de la Montaña de Guerrero, se encuentran la promoción y el desarrollo de capacidades en cuanto a derechos y la apropiación, con respeto a la diversidad y pluriculturalidad, de los mismos. Por otro lado, las acciones se enmarcan y diseñan principalmente para prevenir embarazos en adolescentes, violencia de género e infecciones de transmisión sexual. 

 

Ver galerias de fotos

 

José López

comunicacion@asilegal.org.mx

 

 

 

Pitagoras 920, Col. Del Valle, Delegación Benito Juárez,
CP. 03100, Ciudad de México.
Tels: 5687 8759 | 5639 6755 | 5523 2690 | 5536 4642

Copyright © 2016 ASILEGAL, AC
Todos los derechos reservados.